martes, 27 de enero de 2009

Una de agujeros(boceto)

Puedes perder un brazo y poder seguir viviendo. Pero si pierdes a alguien te sientes caer en la mas profunda desgracia, ya no se trata de luchar contra la indiscapacidad, no se trata de luchar contra los obstáculos.

Es simplemente un pozo, un abismo negro que no termina. Un agujero tan grande que no se puede tapar con nada. Puedes acostumbrarte a su presencia y puedes vivir, porque realmente estas vivo.
Pero no te sientes a salvo,las almas no tiene chalecos anti-balas y puedes acabar teniendo un precioso coladero rojo donde antes tenias tu corazón. Porque podrás correr, podrás huir, olvidar o lo que quieras porque de nada servirá, es agujero estará allí.

Y eso eso es todo lo que queda después de tanto tiempo. Solo es cuestión de agujeros que no se tapan nunca. Ni siquiera los litros de alcohol podrán llenarlos.

Dedicado a Lidia y Noelia.

3 comentarios:

  1. gracias por la dedicatoria cariño me encantan tus relatos ojala y te publiquen libros porque escribes transmites muchisimo de verdad que si, soy Noe, me encanta no me canso de leer esto porque son una maravilla, mil besos! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ostia Rex eres el puto amo ya me iras avisando


    Kuidate Sbaker

    ResponderEliminar
  3. graax x dedikar :)
    me encantaan tus relatooss =) tekiieeLo

    aqqii tu fan numero 1 =)

    ResponderEliminar