domingo, 17 de enero de 2010

- ¿Podrías escribir en paz?
- Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz...

Por Amor al Odio - Flowkloricos (Donde Duele Inspira)

Quizas la tristeza es la clave, el dolor, la angustia o la ansiedad. Quizas solo se escribe cuando se esta intranquilo. No se cuales son los resortes del cerebro ni creo que pueda saberlo nunca. Puede que tires de subsconciente o de algo parecido. Pero no, yo creo que algunas cosas son como la magia, no hay que buscarles el sentido, porque entonces perderian el sentido. Suena a contradiccion pero un buen truco de magia es solo eso, magia y no un engaño de la vista o la mente. Hay cosas que un hombre no deberia de saber, cosas que el no saberlas o el saberlas no fuera muy importante.

De todas formas puede que esto se asemeje a una terapia relajante. Yo escribo y solo escribo cuando estoy triste o decaido. No puedo escribir nunca cuando estoy animado o feliz. La felicidad es algo muy aburrido, algo muy lejano o algo artificial y cercano. Prefiero escribir sobre la lluvia o sobre el asfalto o sobre la noche.

Puede que sea una venada de romantizismo pero esta claro que la belleza se mira, se huele, se toca o se oye. Pero lo importante es sentirla. Sentirla con el alma y no con el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario