miércoles, 25 de febrero de 2009

Historias y recuerdos (Parte I)

Mañanma saldra el sol y no se si es un consuelo. Puede que la mala racha continue o se frene en seco. Puede que sea el peor dia de tu vida, o el mejor, o que simplemente sea como cualquier otro. De cualquier modo si le gusta jugar apueste, sino da igual porque seguira amaneciendo.
Parece una contradiccion pero el alma soporta el peso de una vida de exitoso una vida mas bien decente; En cambio es incapaz de aguantar el peso de una vida vacia. Y no se crea, los corazones helados son los que mas sufren, a pesar de la escarcha que los proteje. Los sentimientos siempre flotan hasta donde no cubre, aunque esten en lo mas profundo y hondo, en esa situacion saldran disparados a la superficie.

Un dia aprendi que las historia mas grande que podemos contar es la de nuestra vida. Porque las mejores historias no se escriben con palabras, se cuentan con los sentimientos. Son la narracion del alma mientras se descompone el cuerpo. Aqui solo los recuerdos son inmortales y aun asi, si no se cuidan se pudren y se ha de hacer, porque ellos nos acompañaran durante toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario