miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Que importa?

Las noticias resuenan en la cocina e inundan todos los cacharros de un trozo de caos. Ese caos que fluye por el mundo, guerras, accidentes de trafico, estadísticas absurdas y el nuevo fichaje del Real Madrid como no. Pero los ruidos que resuenan en la estancia son ecos mientras el sol primaveral se cuela por la ventana, aunque afuera haga un viento típico de enero. Todo es tan familiar y tan estraño.
El mundo anda dando vueltas por la cocina y por toda la casa. Pero esto solo es una pantalla de carga una espera. Porque ella vendrá otra vez y hasta ese punto nada importa. Podrán caerse el mundo y la realidad, porque ya no importan. Solo los segundos pasan rápido cuando ella esta, sin ella son largos y aburridos y no sirven.
Y la verdad no importa. Porque aparte de ella no hay nada importante.

No quieras explicarlo de un modo demasiado científico ni filosófico...Mejor dejalo ahora que estas a tiempo.

No puedes dar un sentido al amor, es el amor quien te da sentido a ti.
Y una vez que el llega es el protagonista de la historia, no hay nada mas allá de su obra de teatro.

Dedicado a Vik.

1 comentario:

  1. gracias cariño (L) es verdad, todo el dia mirando el reloj... pasa una hora... pasan dos... y cuando hablo contigo, pasa una hora como su hubiera pasado un segundo... contigo el tiempo se acelera, y cuando no estas se detiene, pero ese tiempo que estoy contigo, me siento la mas feliz del mundo, porque te quiero, te quiero de verdad


    te quiero cariño :)

    ResponderEliminar