miércoles, 4 de febrero de 2009

Telar absurdo

La vida es como un tapiz absurdo sin un orden que podamos comprender.
Miles de hilos invisibles cruzan las calles y las esquinas, las almas y mentes, los odios y amores.
Miles de hilos atan o se desatan todos los días.
Pero casi nadie los ve.

Son miles de hilos hechos de un material tan abstracto y efímero que no se puede tocar, pero aun así se pueden romper. Porque son frágiles y se riegan como las plantas.

Son hilos que nos unen, unos le llaman amistad, otros amor... Tu haz lo que quieras. Simplemente estamos conectados por hilos demasiado finos. Si no los cuidas se rompen. Y si te levantas algún día de forma extraña quizás te de por romperlos tu mismo, pero pagaras un precio muy caro. La gente que no los tiene anda suelta en el abismo de la realidad y eso no es nada bueno. Cuida tus hilos o a las personas a las que te atan da igual, merece la pena.

Aunque esto tampoco es un cuento de hadas. No me mires así no digas que no te avise. Estamos atados si, pero algunos hilos tiran y con mucha fuerza. También andan rondando el amor o la amistad por allí. Pero los mejores hilos también están tegidos de vicios y tiran fuerte a personas sin voluntad que son simplemente marionetas en un mundo demasiado destrozado. Marionetas rondan por los rincones mas oscuros de la ciudad y dios sabrá que hilos son los que tiran de sus huecas cabezas. Así que detente y ten cuidado.

¿Los notas ahora?¿Notas los hilos que tiran de tu cuerpo?No hay ningún truco mas que tirar hacia otro lado o puedes aguantar estoicamente. Un perro no puede igualar la fuerza de dos bueyes pero un hombre puede tirar un edificio a cabezazos si su cabeza aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario