sábado, 14 de agosto de 2010

Corazones de asfalto capitulo 1

Corazones de asfalto es si ningún cambio aparece el titulo de mi próximo proyecto, una Road Movie inspirada en el genero de la Generación X. Una serie de relatos escritos totalmente al azar y que evolucionaran con el mismo azar hacia el horizonte, esperemos que a un final seguro.

V solía decir que no importaba lo que la gente dice si lo cierto se descubre cuando uno esta consigo mismo.

Me encontré a V en un motel de carretera yo viajando con un amigo y ella con una amiga. Antes incluso de comprare mi coche. V y mi amigo se conocían, V y su amiga se conocían y mi amigo y su amiga se conocían, así que yo era el único desconocido en aquel lugar alejado de la mano de Dios.

El olor a café recién hecho y el ruido de un viejo televisor que apenas funcionaba, nos acompañaban mientras veíamos pasar las luces de los coches que avanzaban por aquella carretera, sentados en aquellas mesas mirando por las amplias ventanas.

V y su amiga se fueron de aquel motel ese día y prometieron volver. Marcharon hacia el norte haciendo autoestop y nosotros teníamos que volver a casa. Aquella noche nadie durmió.

El frió se pegaba a nuestras chupas de cuero negras como la noche, nuestros ojos se volvían rojos, nuestra boca echaba humo verde y nuestro corazón era de asfalto. El viento ondeaba nuestras melenas al aire, queríamos encontrar la ultima frontera y saltarla, nuestro país era todo cuanto se desplegaba ante nuestros pies. Eramos poderosos, eramos invencibles. Ahora ya no somos mas que ceniza.

V y su amiga se perdieron en el horizonte, tiramos nuestras colillas al suelo, hacia frió y teníamos que volver a casa.

Las cosas son distintas cuando eres copiloto y oyes la música mientras ves el paisaje y esperas sin mas ocupación llegar a tu destino. Puedes dormir si quieres, pero es mejor mirar directamente a a cara a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario