martes, 17 de agosto de 2010

Corazones de asfalto capitulo 2

Estábamos sentados en aquel montículo, con aquella rampa de cemento.
Sentados entre matorrales y fumando como ratas.
Veíamos las estrellas y olvidábamos el resto.
Solo estábamos nosotros y la música
y no necesitamos nada mas.

Mucha gente me llama "El que nunca ha visto el sol"
pero se que es una moda pasajera.
Solo se que me gusta la noche, me gustan las estrellas
y me gusta la luna.
Los mejores momentos de mi vida han sido siempre de noche.
Y esa noche era nuestra, como fueron todas.

Fumábamos y reíamos y eramos uno.
No se si me explico, es una jodida sensación de inmortalidad,
es un instante en que crees ser el mejor.
Instantes como ese me hacen ponerme melancólico.
Antes oíamos Saratoga, Warcry, Extremoduro, Eskorbuto, Bob Marley...
Todas las canciones eran distintas y las cantábamos como himnos.
Nos poníamos las manos en los bolsillos de las chaquetas y gritábamos al frió.
Y yo pensaba en V, pero seguía fumando, buscando la estrella polar entre la Osa Mayor y Kasiopea y cantando Woman No Cry y pensando en mil cosas menos en el Domingo.

Ahora quizás Loquillo y su Cuando eramos los mejores, Quique Gonzalez con Nadie podrá con nosotros, Bob Dylan y The Times They are changin...
Desde el mismo sitio pero solo, con el mismo cielo, pero en un tiempo distinto.

Soy un alma viajera y eso tienes sus inconvenientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario