martes, 17 de agosto de 2010

Corazones de asfalto capitulo 3

Soy un alma viajera y eso tienes sus inconvenientes...
Me gusta la noche pero no puedo evitar ver el sol.

Tener el corazón de asfalto significa fundirse con el camino.
Significa viajar sin mirar atrás, sin importar donde ni como
y no permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar.

He dejado trozos de mi alma tirados por cunetas
en lugares cuyo nombre a perdido
sentido con el paso del tiempo.

He visto amanecer en mil sitios diferentes a cual mas precioso
y he visto la luna en sitios diferentes a cada cual mas horrible y miserable.
He hablado con ricos y pobres,
con locos y cuerdos
y de estos últimos a veces no supe distinguir.

Aprendí que un alma se forja en el camino.
Un loco de la avenida de los soles me dijo
"Hijo todos tienen un sueño y una vida,
la vida esta echa para lo primero,
si no vale la pena
y esta echa para esperar la muerte."
Después termino su brik de vino y siguió allí sentado.

Mi sueño era huir y ver el mundo que me esperaba,
pero la huida no lleva a nadie a ninguna parte y lo se.
Los mejores viajes nunca se hacen solos
y en este lado de la carretera me siento solitario
como un lobo herido aullando a la luna.
Mi coche es lo único que me queda
y los kilómetros y la carretera.

Me espera el alma de mucha gente.
Porque cuando vives en la carretera,
no hay mucho tiempo y las relaciones
son breves pero eternas.
Así que hay que saber ver el lado bueno de las personas
y darles una sonrisa.
Cuando marches y lean su nota en el portal,
sabrán que no son los mismos.

Pero se que la vida es una mierda y es corta.
Así que yo la quemo como el mejor de los cigarrillos
sacando el mayor placer de lo que mas mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario