viernes, 27 de agosto de 2010

Corazones de asfalto capitulo 8

El otro día me quede hablando de V.
Es algo de lo que me cuesta hablar,
es una etapa de mi vida que me gustaría olvidar.

No todo lo cura el asfalto,
ni el olvido,
ni el alcohol,
ni cualquier mierda a la que llamen droga.

El otro día hable con un colega
que trabajaba para una tienda de ordenadores
programando noseque movidas,
lejos de la luz del sol,
con un estrés del copón.

Nunca he sabido entender del todo esos cacharros.
A las personas se les escucha y se les conoce.
Pero un ordenador te escucha a ti y yo no se hablar a esas maquinas.

Resulta que el tipo estaba
con su taza de café y sus ojeras de siempre.
Me soltó con toda la profesionalidad del mundo,
que si me había leído la biblia
y tras hacerme el loco salto:
"Y el hombre creo al ordenador a su imagen y semejanza."
Y yo respondí riéndome:
"Con todas las partes del hombre."
Y el dijo:
"Todas y cada una."

En ese momento no conteste nada,
necesitaba aquel GPS
porque hay días en los que uno no quiere andar perdido.

Pero si os digo la verdad, no es completamente verdadero.
Nuestro cerebro guarda datos
un ordenador también.
Los ordenadores se formatean
y se borran todos los datos
para poder escribir
y funcionar con normalidad.
Nuestro cerebro no hace eso.

Puedes formatear tu cabeza con cualquier mierda
y esperar llegar al limite entre un cuelgue y el coma.
Pero los datos no se borran, están allí.

Yo no soy un ordenador y no puedo olvidar a V.
Puedo huir pero seguirá en un rincón de mi cerebro,
aunque mi cerebro funcione con normalidad.

Acabo de tirar el GPS por la ventana,
hasta esa mierda me hace pensar en V
y yo que creía que te ayudaba si estabas perdido,
menudo traidor de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario